Shadow Of the Colossus

Este juego me encantó lo empecé a jugar lo terminé y lo estoy volviendo a empezar, un juegazo, tiene trama, una historia de amor, inimaginable luchar contra 16 colosos

Ademas de la historia me fasinaron los paisajes, los personajes, pues en fin todo.
Y buscando algunas imagenes del juego por que tenía la intencion de hacerme de un poster para mi cuarto, pues vi que no habia mucho de donde escoger y estaban o muy oscuras o muy amarillentas, y pues quise corregir algunas.
El coloso Valus, muy intimidante pero muy sencillo de matar, pero está excelente. Muy bien hecho Team Shadow oShadow of the Colossus.
El gran coloso Quadratus este me costó un poquitin de tiempo para darle cran muy buen rival.
 Este coloso es de lo mas latoso para vencer pero ese es lo bueno del videojuego el reto.
El coloso phalanx es un rival mas debil, jeje es mas facil que Valus pero su video es de lo mas impresionante de ver.
En la pierna de Gaius absolutamente impresionante la vista Agro ha de estar vienda a este coloso y se preguntará ¿donde está Wander?
Basaran coloso muy............no sé, un rival muy digno pero si yo estuviera cerca de el ya me hubiera dado un ataque de panico extremisimo.
¿Otra vez tu Quadratus? ni modo Wander, Agro a darle hasta por debajo de la lengua a este gigante.
Coloso Gaius con su mazo demoledor. Wander resiste ya casi llegas al simbolo.